Erronken Azoka

Hoy en el claustro presentábamos una propuesta para formar a todo el profesorado en metodologías innovadoras y trabajo por proyectos interdisciplinares. Los proyectos, por norma general, suelen asociarse a Educación Infantil, pero es en realidad a partir de primaria dónde se pueden exprimir más y mejor. Luego, mientras desayunábamos, salía el tema de los colegios del País Vasco y una compañera me contaba que por allí hay muchísimo movimiento de renovación pedagógica y que se viene trabajando muy bien.

Puede parecer increíble pero justo antes de irme a dormir aparece en mi pantalla este breve vídeo que cuenta la primera experiencia en proyectos interdisciplinares de un instituto de bachillerato del País Vasco. Los primeros pasos en cualquier ámbito son difíciles, pero una vez que empezamos a movernos todo se da con mayor naturalidad.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>